Uno de los principales objetivos de nuestra carrera y de nuestra Institución en general, es potenciar el desarrollo tecnológico y sustentable de la región.

Como encargado de la división de Ingeniería Ambiental, y dada mi propia formación como licenciado en ciencias ambientales, tengo la fiel creencia de que nos encontramos en un momento verdaderamente critico de nuestro sistema como humanidad. Es en esta década en donde encontraremos la posibilidad de lograr las bases sólidas, inclusivas y duraderas para lograr el desarrollo sostenible en sus tres dimensiones, ambiental, económica y social.

Para todo esto es fundamental la formación de profesionales, con una visión integral del mundo, y de los problemas que surgen en él, derivadas principalmente de las diferentes actividades humanas.

Dentro de la academia de ingeniería ambiental estamos profundamente comprometidos para seguir brindando servicios de calidad a nuestros alumnos y agradecemos su esfuerzo y dedicación para mejorar en el ámbito profesional y personal.

No me resta más que decir: “Somos una gran Institución ya con muchos años de experiencia y formación, sin duda somos parte fundamental para transformar nuestra región y nuestro país, continuemos siempre de frente, colaborando en conjunto, ya que es la única manera de avanzar como sociedad hacia un mejor futuro”.

Ing. Jair Carbajal Vaca

Jefe de División de Ingeniería Ambiental